Inicio_ln
La Nevera_ln
Concejalia_ln
Contacto_ln
       
profesteensfamilia

BOLETÍN LA NEVERA Nº124

 “Si sufres es por ti, si te sientes feliz es por ti, si te sientes dichoso es por ti. Nadie más es responsable de cómo te sientes, solo tú y nadie más que tú. Tú eres el infierno y el cielo también” Osho.

Esta semana el boletín se despide hasta el septiembre. Deseando que recarguéis pilas de verdad, que disfrutéis de la vida y de estos días  a tope, que nadie os lo cuente. Recordad que es vuestro verano y no se va a repetir, así que no os quedéis con ganas de nada (sanamente hablando) y sed felices.

A los profes os  mostramos un video cortito, con una idea genial, educar emocionando; a los teens, un montón de actividades con las que conectaros al Centro14 en cuanto empiece septiembre; y para las familias, las palabras de la psicóloga Patricia Ramirez sobre la comunicación en casa.

profes

Educar con la Emoción. Interesante video.  Accede al material…

teens

Si no llegasteis a tiempo de apuntaros a todas las actividades para este verano del Centro14, os dejamos el enlace donde podéis consultar las que quedan a partir de septiembre. Accede a la información…

familias

¿Cómo mejorar la comunicación con nuestros hijos? Interesante vídeo de la psicóloga Patricia Ramirez, donde nos dan pautas a seguir en esta ardua tarea.  Accede a la info…